Soy el Rey Sapo. Sígueme si quieres formar parte del Imperio Sapo que pronto dominará el mundo :)

TODAVÍA NO TENGO EL LINK PARA AÑADIR AQUÍ, HASTA ESE MOMENTO, SUSCRÍBETE DESDE EL BOTÓN DE SUSCRIPCIÓN NORMAL EN KICK
Si crees que lo que hago merece tu Sub haz click en la imagen de arriba.
Aunque lo más importante es que quieras apoyarme, dale al botón de "SUSCRIPCIÓN" cacho sapo :3
Recuerda que las donaciones y suscripciones son lo que van a mantener este canal activo en el largo plazo (hay que comer chavales)
El hecho de estar suscrito te dará las siguientes ventajas:
Emoticonos únicos para usar en el chat (estarán listos cuando Dios quiera). Si eres sub y quieres que añada un emoji en concreto, dímelo en el chat y mándame la imagen para que lo meta,
Consigues puntos del canal más rápido para canjearlos y joderme más
Obtienes acceso a rol de SapoSub en el servidor de Discord

Heyy que pasa cacho sapos, soy el Rey Sapo, actualmente tengo 24 años y vivo cerca de Barcelona.
He estudiado un máster en blockchain y finanzas descentralizadas y también he trabajado en el sector financiero.
Soy malardo en casi todos los juegos competitivos, aquí no verás casi nada de tryhardeo en ese tipo de juegos (juego para pasarlo bien, no para competir con 4 pringaos), sólo habrá risas, insultos y tonterías varias, aunque a veces toca ponerse serios y activar el Godmode absoluto.
Si eres un cristalito que se ofende por todo, no eres bienvenido al canal, de lo contrario, espero que lo pases muy bien :)

Placa Base:
MSI MAG X570S TOMAHAWK MAX WIFI
CPU:
AMD Ryzen 9 5900X 3.7 GHz
RAM:
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600MHz PC4-28800 32GB 2x16 GB CL18
Tarjeta Gráfica:
NVIDIA GeForce RTX 4060 Ti 16GB
SSD:
Kingston A2000 M.2 1TB PCI Express 3.0 NVMe
HDD:
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
Ventiladores:
Corsair iCUE SP120 RGB ELITE Performance 120 mm PWM Fan
Disipador:
Be Quiet Dark Rock Pro 4
PSU:
Thermaltake Toughpower PF1 ARGB 850W 80 Plus Platinum Full Modular
Caja:
Corsair iCUE 4000X RGB Cristal Templado USB 3.1 RGB Negro

Teclado:
Razer BlackWidow V4 X
Ratón:
Razer Basilisk V3
Tarjetas de Sonido:
Behringer U-Phoria UM2 + Focusrite Scarlett 2i2 4th Gen
Cascos:
AKG K240 MKII + Sennheiser HD 599 Special Edition
Micrófono:
Neewer NW-700 (toca cambiarlo :3)
Cámara:
Logitech C920s HD Pro (no la uso desde hace 87 años)

HAY QUE ENLAZAR LOS COMANDOS CON ESTA PLATAFORMA, TODAVÍA NO FUNCIONAN:

Series Actuales:
Juegos que juego a veces:
Juegos / Series Futuras (Podéis pedirme alguno/a):

Series Completadas: