
¿Qué onda gente? Me llamo AlecsBA.. bueno en realidad me llamo Alexis pero así me llamo en KICK jeje.
En mi canal verán streams de videojuegos variados, a lo mejor en futuros hare Just Chatting, reacciones y más cosas variadas.
Eso lo veremos en el futuro de este canal.

SIEMPRE RESPETAR ESTAS REGLAS PARA NO QUEDARTE AFUERA:
-Buena onda siempre!
-Nada de spamear links o insultos.
-Tratar con respeto a los demás, mods, etc.
-No hacer preguntas personales a la comunidad.
-No hacer spam de sonidos y videos de los puntos.