233 followers
BantonSk's Kick Channel

Me Llamo Vicente . Me Gusta Jugar Wofteam , Me Gusta Hacer Deporte Y Entrenar ( Futbol ) . Mi Equipo Favorito Es El Real Madrid Y Alianza Lima . Me Gusta Bajar Pepa Haciendo Directo Con Mi Comunidad , Gracias .
Manda La Humildad Nomas xd

Juego Wolteam Latino Del Año 2015 Hasta La Actualidad , Es Un Juego Divertido Para Bajar Pepa Con Tus Amigos o Etc.

Todo lo que me brindas suma hermanito