(GAL/ING/ESP)και λίγο ελληνικά. | ilustradora | ¿streamer? | y...y ya | Pásate por mis otras redes que fijo lo Disfrutas :D

Holaaaa, me llamo caos,caosx,caosXx,carlos… Depende de donde me estéis viendo
La verdad no sé muy bien que poner por aquí, creo que deberíais quedaros y descubrir por vuestra cuenta como soy y que tal os caigo.
Por el momento puedo decir que soy una ilustradora con muchos proyectos en mente, si dais clik en el panel os llevará a nuestro canal de deiscord, únete sin miedo!

Quién soy?
Soy Caos, ilustradora y amante del desorden.
Mis lenguas maternas son el gallego y el español, aunque también entiendo y hablo un poco de inglés.
Soy muy curiosa y me gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo. Trabajo con diferentes tipos de ilustración y estilos. Ahora estoy trabajando en un cómic inspirado en la mitología celta, donde las leyendas cobran vida con ilustraciones.
Me encanta contar historias a través de mis ilustraciones y crear personajes que conecten con la gente.
Si cliqueas en el panel te llevará a mis redes y podrás ver más de mi trabajo!

➤ Sea respetuoso en todo momento, evite preguntas incomodas.
Evite temas de conversación que pueden provocar enfrentamientos.
➤ Solo haga spam en momentos adecuados,
como podría ser el inicio o final del stream.
➤ Spoilers no permitidos salvo que se indique lo contrario.
Prohibido la incitación de autolesiones, pensamientos suicidas o discurso de odio.
➤ No comparta información personal ya sea propia o de algún tercero.