
Me gusta todo tipo de juegos, el mejor juego para mi a sido quake 3 arena, e sido el capitán de la selección de ctf,por lo cual soy muy tactico jugando.
Me gustaría divertirme con todos vosotros, me gusta ir explicando lo que voy haciendo cuando juego!! " Lo digo por si me veis pesado 😜"

Buen rollo, sin insultos , respeto, no hablar de política, el que venga de mal rollo pues patadita y por la puerta saldra.

Me conecto a cualquier hora del dia, por la mañanas es posible que me conecte ,no tengo un horario fijo, pero generalmente, si puedo entro sobre las 16:00 horas hasta las 20:00 mas menos, los sabados si aparezco es un milagro!!
Esto seria de lunes a domingo y los sabados pues eso. XD

Mi pc es de madera, haber si puedo hacerme algo poco a poco mejor, no puedo dar mas de mi con el equipo que tengo.