9 followers
Hola gente ¿Cómo les baila?. Este canal fue creado para jugar todo tipo de juegos en su mayoría shooters con mi hijo(somos mancos). Nada de gente toxica por favor solo buena onda.

Hola gente somos Nel y Alonso (padre e hijo) nos gustan los videojuegos , damos mucho jugo somos muy mancos jajajaj

*Prohibido insultar
*Evita ser toxico dentro del chat
*No escribir en MAYÚSCULAS
*No hacer spam

*Gabinete AeroCool Quantum Mesh
*PLaca Gigabyte B460M DS3H V2
*Precesador i5 10600k
*Fuente Evga 500w 80 plus
*Ram x3 Hyper 8GB
*Grafica Nvidia GTX 1650