HORARIOS: LUN A VIE 10:30/11 HS Y DOMIGOS 10:30/11 ME LLAMO EMILIANO Y SOY HINCHA DE VELEZZ. EN MIS STREAMS HABLO DE FUTBOL Y HAGO JUEGOS CON EL CHAT. A VECES HABLO DE TODO UN POCO