Soy ezequiel
⚡Speedruns de Resident Evil, desafíos imposibles y momentos que no deberían pasar en directo.
Bienvenido al caos.
sE🐦ñores, sE🐦ñores, aguanten, las otaku...
ig
ds
acá somos todos, pelados, racistas y tenemos un cromosoma de más
music
comanditos para los temas, algunos son solo para mods