Hola soy Flashery pero me llamo Santiago y por mas que no parezca tengo 18. Soy de Argentina y hago stream de lo que puedo con el bajísimo presupuesto que tengo. hace unos años empecé a streamear como algo super secundario, intento hacerme mas profecional para RE: empezar a lo grande!!
Hola soy Flashery pero me llamo Santiago y por mas que no parezca tengo 18. Soy de Argentina y hago stream de lo que puedo con el bajísimo presupuesto que tengo. hace unos años empecé a streamear como algo super secundario, intento hacerme mas profecional para RE: empezar a lo grande!!
PC:
CPU: Ryzen 5 4650g
GPU: Vega 7 (Prox 3060 ti)
Motherboard: Asus prime B550M-A
RAM: 2x8 XPG D50
SSD: M.2 XPG SPECTRIX S40G
Gabinete: Corsair 4000D
Fuente: Aerocool Cylon 600w 80+
Bronce
Perifericos:
Mouse: Logitech G703
Auriculares: Corsair HS35
Teclado: HyperX Alloy Orgins 65
1️⃣ | No Spam de sus canales
2️⃣ | No se cagen a pedos entre ustedes ni a mi
3️⃣ | Diviértanse!