13 followers
Hola gey, oh shit, here we go again.

Mi nombre es Tomás pero me llaman Tom, soy de Arg, suelo jugar shooter aunque soy horrible y quizas algún que otro juegos, ha y hablo hasta por los codos (creo)

Procesador: Ryzen 5 2600
Ram: 2x8 3200mhz
Grafica: GTX 1660 super
Monitor: HP 60hz (en las ultimas)

