Un estudiante de ingeniería pasando el rato :D

¡Hola!
Me llamo Uriel, soy de la Ciudad de México, tengo 21 años y estoy estudiando la carrera de Ingeniería en sistemas automotrices.
Los chistes malos y las manqueadas abundan mucho por aquí <3

-Se respetuoso con la gente del chat
-No se permite discriminación de ningún tipo
-No seas tóxico, usa tu cerebro uwu

PAYPAL
Ya estoy muy agradecido de que te hayas tomado el tiempo de ver mi transmisión, pero si quieres apoyarme de forma directa te dejo el link de mi Paypal <3
El dinero recaudado se utilizará para mejorar la calidad del stream y así poder brindarles un mejor contenido... también compraré nuggets y papitas del McDonald's e.e