Bueno mira cachorro que te lo explico una vez, Soy de Argentina tengo 22 Años y fui mordido por un mate radioactivo y desde hace un par de semanas extrañas cosas me han empezado a ocurrir... Nah, te estoy jodiendo nomas hago stream por diversion y pasar el rato.(Pero parte de la info es cierta, vos elegis cual creer)

Holaa, Soy Jere.
me gusta el Lolsiño, charlar y te manejo una estupidez bastante avanzada,okno, tambien te manejo un humor bastante abstracto.
Si la queres pasar bien y reirte un rato, pasate por el stream y deja tu comentario.

De Lunes a Sabados a partir de las 20hs con algo o 21hs.
Domingos casi todo el dia, depende el año.

Mi PC es de gama Baja así que juego lo que no se vea trabado en stream.
Procesador i3-10110U
CPU @ 2.10GHz 2.50 GHz
RAM 8GB
Sist. de 64bits Procesador x64
Windows 11
Y mi Camara es una Logi C922 Pro Stream Webcam

Me gusta charlar asi que deja tu pregunta o presentate y plantea lo que quieras Rey/Reyna asi estamos un rato.
Tambien soy chismoso asi que si tenes algo jugoso soltalo.