Nintendo nos debe a todos un nuevo F-ZERO. El dia que lo anuncien me rasuro el coco. 😎😎

Mis Patrocinadores
mis ganas de jugar, solo eso

Mis horarios semi-regulares son (horario Ciudad de Mexico):
Lunes-6:30pm-8:30pm
Martes-6:30pm-8:30pm
Miercoles/Viernes/Sabados
Estos dias son personalmente complicados pero cuando haya Stream les avisare por Twitter...
...Digo X


Perifericos

Aqui reina el respeto
Procuremos respeto hacia los demas, tal cual nos gustaria ser respetados. Esto no significa que no puedan bromear con otros participantes en el chat o conmigo (Jona), pero confio en que puedas discernir que tanto.
La Discriminacion No Tiene Lugar Aqui
Tal cual dice el encabezado. Evitame la pena de bannearte, y si no entiendes a que me refiero, posiblemente este no sea lugar para ti.
La comedia es bienvenida
En todas sus formas.
Deja la politica y religion para otro momento porfa

Que onda! mi nombre es Jonathan, soy Ingeniero en Seguridad Computacional, pero me dedico a Business Intelligence.
Soy Mexicano, regiomontano, AJAY .
Lo mero mero mio son los Shooters, pero soy amante de franquicias clasicas de Nintendo, tales como:
Mi mision es proveer un espacio de intercambio de opiniones, intercambio de ideas, para compartir gustos, entretenerlos, aveces informarlos, y sobre todo pasarla bien.