1 followers
Soy Strimer si pero sin fibra, si te preguntas ¿porque strimer sin fibra? Pues por que soy de un Pueblo de Aragon, el cual ni Fibra Optica tenemos. no disponemos de bares, no disponemos de tiendas. Pero aqui estoy intentado cumplir un sueño de hace 15 años que no me quito en la cabeza...SER STRIMER!