Acá se viene a hablar sin filtro y un poco sin saber tambien 😛
Fútbol, opinión sin cassette y reacciones en caliente.
Nada de tibios, acá se dice lo que todos piensan.
Mate, risas y un poco de quilombo también.
Subo un poco de lo que voy preparando para cada vivo.