3 followers
Soy LordMargus, el manco número 1 de la plataforma. Si vienes, es por las risas, la buena música y el puro chisme. No prometo victorias, pero sí que no te vas a aburrir. ¿Qué hacemos? Charlar de la vida, escuchar temazos y fedear en cualquier juego. Vibe: Cero estrés, 100% relax. ¡Dale al Follow y acompáñame a perder con estilo!