Juego BloodStrike y soy top N°1 en el buscaminas (en mis sueños), de vez en cuando reaccion a alguna canción y/o video :v

Holap, me llamo Manuel
-Tengo 22 años
-Soy de Perú
-Me gusta reaccionar a videos y/o musica que me recomiendes o que me den ganas de ver en el momentoxdd
-Soy buena onda:3

-No spam
-No pelearse con los otros bots:V
-Ser amable siempre:3
-Saludarxd

Prendo cuando tengo tiempo, asi que de igual forma sigueme en mis redes que notificare cuando este ON...
-Lunes a Viernes:
En la mañana 7am hasta las 8:30 am
-Entre semana:
En la noche 9pm hasta las 4-5am aprox.
-Sabado - Domingo:
Toda la madrugada:3

Si quieres donarme me preguntas por mi yape o por mi paypal, toda donación sera para mejorar la calidad del stream:3