Mi nombre es Manu y me encanta jugar a todo tipo de videojuegos, sobre todo shooters pero no me importaría jugar a algún juego que me recomiendes ;) Soy de Sevilla y me encanta reírme de todo, así que no dudes en entrar si quieres pasarlo bien.
Gráfica: Gigabyte AMD Radeon RX 6600 EAGLE 8 GB GDDR6
Procesador: Intel Core i7-10700K 5.1 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 8GB (2X8GB) Memoria DDR4
SSD 500GB
HDD 1TB
Monitor: Acer KG241QS 23.6" LED FullHD 165Hz FreeSync
Teclado: Logitech G213 Prodigy
Ratón: Logitech G203 Lightsync 2nd Gen
Cascos: HyperX Cloud 2 Wireless
Micrófono: Tonor Q9
De Lunes a Viernes a partir de las 16:00/20:00 horas.
Sábados a partir de las 22:00 horas.
Domingos puede que alguno haya stream y suele ser sobre las 4 de la tarde también.