Helloooooooooooo ❤️ Soy Only, un andaluz más por aquí. Si quieres podemos jugar juntos ^^

Mi nombre en los videojuegos ha sido siempre Löwe, pero desde finales de año decidí usar el nombre de OnlyFuns, aunque podéis seguir llamándome Löwe.
¡Espero que mi canal te ayude a despejarte y te haga reir!
Te quiero mucho :3

💚NVIDIA GeForce RTX 2060
💚Intel Core i7-12700
💚32Gb de RAM
💚Razer Basilisk V3
💚Dierya DK61

💚No faltes al respeto.
💚No hagas SPAM.
💚No pidas follow.
💚Sé tu misma/o y no olvides quererte.