17 followers
Compitiendo en el día a día para dominar el juego antes de que me cause una hernia , pero con la mira puesta en vengar a los lobitos por su ban . Analizando cada replay y mejorando la toma de decisiones en cada partida con su fedeadita ps. La meta no es solo jugar, es sacar cerebro pa no ser burro. 🧠

Apoyen a ese psicólogo perdido en el dota mis kinesiologos 💸

Aqui les presento a mis 4 llamas de monte san cristobal , futuros lobitos , y con fe no recurrimos al 322