14 followers
Me llamo Franco! Soy Dibujante Técnico e Ingeniero Constructor... Me gusta One Piece, el anime en general me gusta la flora y la fauna, vivo en Santiago (pero en la zona rural). Los invito a verme, reiremos, gritaré, guardaremos silencio, todo lo que haga falta...