28 followers
que ondaaaaa me llamo fabrizio pero a ustedes me presento como ProFePeeK, en esta cuenta vamos a estar haciendo streams de buenos juegos, sobre de cs2. me gusta hablar una BANDAAAA, asi que espero la pasen bien y se puedan entretener con un buen juego. prioridad: reirse, pasarla bien, pegar buenos tiros, crecer y ser los mejores LOS AMOOOO