Soy de boca, no me fui a la b y encima te hago reir. Ah y mido 1.80
MI NOMBRE ES RAMI
ME CONSIDERO BASTANTE GRACIOSO
HINCHA DE BOCA.
ESTOY HIPER GAGA PERO BUENO OJALA HACERTE REIR REY
LAS DONACIONES SON PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS STREAM Y PODER DAR UNA MEJOR IMAGEN AL CANAL.