
Juego de todo un poco pero aquí dejo algunos juegos que jugué:

Monitor: Samsung Odyssey G4 240hz / Acer B246 White 60Hz
Teclado: Redragon Yama K550 White
Mouse: Redragon Cobra White
Headset: Redragon Zeuz White
Case: Xigmatek Aquarius Atx 7 Fan
Mother: Gigabyte B450 DS3H
CPU: Ryzen 5 5500x3d
Cooler: Thermaltake UX200 SE
RAM: HyperX 4 x 8gb 3200mhz
GPU: EVGA RTX 3080 10GB
DISK: SSD 240gb / HDD 1T

Me encanta jugar juegos de todo tipo, juego solo o con amigos y siempre me gusto compartir momentos que pasaron en mis partidas, entonces decidí empezar a Stremear para compartir mis momentos de risas, sustos, enojos y muchas otras emociones con todos ustedes y tratar de hacer del Streaming algo que me pueda ayudar.

Las reglas son las de siempre mi gente, ya las sabemos todos, No HATE, No SPAM, ETC, compórtense.