Soy ing en sistemas ya casi magister XD hacemos streams casi todas las semanas jaja, apreciamos los legos, los perros, los gatos, la buena música, el DMC, el RE, el código C# y a Spiderman. Se aceptan sugerencias para mejorar en los streams :3 eso bonito día tarde y noche al que lea esto.

Me llamo Adrián.
Lo de Runekzn nace por dos cosa: Rune lo encontré en internet y me pareció chévere y se quedo como username y kzn es por las letras del nombre de mi perro.
Soy ingeniero en sistemas de la información.
Mido 1.63 pero si entrecierras los ojos 1.80 xD
Cumplo el 1 de enero.
Tengo 3 perritos y 2 gatitos.
Soy muy callado jaja así que siempre escucharas el juego sin interrupciones.
Me gusta mucho ir a los conciertos.
Me gusta coleccionar figuras de los legos.