Me dicen Seba, No Hitter de Hollow Knight, noséké 💜🙏🏽👏🏽💪🏽

Soy SebaxReloaded, chileno, nacido en la Ciudad del verdadero "Completo". Pueden decirme Seba, Sebas, Sebax, SebastiánRecargado.
Intentamos hacer streaming de jueguitos todos los días, y pasarlos sin que nos golpeen, siempre y cuando se pueda, Comparinis!
Algo le sabemos a la música también!
Cualquier cosita, pregunte no más!

3 Reglas primordiales, señoras, señoritas y señores! Lo demás, deriva de ahí...
1.- Respeto a tod@s
2.- Buena onda, alegría
3.- Modales! Siempre salude y sea cortés!
4.- Por favor, no uses canjes o alertas en alguna Boss Fight...
¡Buena conversa!

¡Somos Parte de Team Hitless!
Visita nuestro Perfil en la Comunidad! https://teamhitless.com/project/SebaxReloaded

¡Somos Parte de TheHitlesss Community!
Visita nuestro Perfil en la Comunidad! https://thehitless.com/runners/sebaxreloaded/

No tengo un gran hardware, pero por si quieren saber! ;)
PC: Laptop Dell G3 15" 3590. Intel Core i5 9300H. 24 GB RAM 2666MHz. SSD WD Blue SN570 250GB. Nvidia GTX 1050 Mobile 3GB.
Monitor: Monitor: Samsung 27" S36C FHD 75Hz Monitor Curvo.
Mic: Fifine K669B
Cámara: Nokia 6.1 con Iriun Webcam
Teclado: Redragon Shrapnel K589
Mouse: iMice X9

Si quieres donar directamente para mejorar el contenido del canal, pincha en los siguientes enlaces:
MercadoPago: https://ceneka.net/sebaxreloadedttv