12 followers
Seosxd's Kick Channel

Me llamo Felipe, me dicen pipe o Seos o Darkpipe(mega lore), soy de Chile, de un pueblo pequeñito, juego desde que tengo memoria, me encanta disfrutarlos, prefiero no tirar odio y solo ser feliz, si llegaste acá te agradezco el tiempo que me dedicaste, muchísimas gracias y que disfrutes el rato ;)

Gabinete: uno pro no me acuerdo
Placa: Asus prime a 520m-k
Procesador: Ryzen 5 5600x
Tarjeta de video: Asus gtx 1060
Ram: 16 pro
y muchos stickers sjdfghsd