El iwi es god ᵕ̈
Holiwis ᵕ̈⋆ Soy alyss, mis apodos son la kbro, chimpunk, ardilla.⋆ Soy una ardilla vtuber(momonga por si acaso)
⋆ Soy mexicana y me gustan los liches.⋆Vivo en narnia!!⋆ Dibujo y juego de todo nvn⋆Cumplo el 25 de Octubre