47 followers
Fan n1 de spiderman y el rick.

Me llamo Benjamín me dicen Thekingjump, kin jun, tio salto,MinMin, kin juns , Asi que dime como quieras fjdfd.
Tengo 26 años (cumplo el 5 de junio) .
Me gusta el anime,manga y videojuegos. (Soy un waren cochino)
Me gustaría ser jugador Profesional de valorant o de algún juego competitivo.