qsy... Me llamo Tomas, pero también me dicen Pulga. Me hice el canal para guardar mis partidas y pintó la del streamer; no soy el mejor jugador, pero espero que aun así lo disfruten.
SOBRE MI
Alias, Pulga
LvL 22
No hablo mucho, pero le pongo onda posta wacho
No soy bueno jugando 1er AVISO (valido para cualquier cosa)
REGLAS
No insultar, ni faltar el respeto.
No hacer spam.
No links, a menos que sean pedidos.
Si vas a criticar, que sean criticas constructivas.